Gestion del padrĂ³n de habitantes
El PadrĂ³n municipal es el registro administrativo en el que constan los vecinos y vecinas del municipio. Su formaciĂ³n, mantenimiento, revisiĂ³n y custodia corresponde a los respectivos ayuntamientos y de su actualizaciĂ³n se obtiene la RevisiĂ³n del PadrĂ³n municipal en referencia al 1 de enero de cada año.
AtenciĂ³n a la CiudadanĂa
Se puede ceder al servicio de forma presencial en los Puntos de AtenciĂ³n a la CiudadanĂa con cita previa o por telĂ©fono 900 30 00 82
Alta en el padrĂ³n de habitantes
ModificaciĂ³n de datos en el padrĂ³n de habitantes
Cambio de domicilio del padrĂ³n de habitantes
Baja del padrĂ³n de habitantes
RenovaciĂ³n de la inscripciĂ³n en el padrĂ³n de habitantes
ConfirmaciĂ³n de residencia de extranjeros comunitarios
Certificado de fe de vida para el extranjero
Observaciones:
Planifique su visita a un Punto de AtenciĂ³n a la CiudadanĂa reservando dĂa y hora de atenciĂ³n mediante este enlace: Cita previa