Las inscripciones para el Programa de Animación Sociocultural para la Gente Mayor, del 6 al 15 de septiembre

Compartir:

Desde mañana, miércoles 6 de septiembre, y hasta el viernes 15 de septiembre, las personas mayores de 60 años de Esplugues se podrán inscribir en el Programa de Animación Sociocultural para la Gente Mayor, una serie de cursos gratuitos de tecnología, culturales, de salud y actividad física. En caso de que la demanda supere la oferta, se realizará un sorteo, no será por orden de inscripción. Cada persona podrá inscribirse en dos actividades.

Las diferentes propuestas para las personas mayores se agrupan en actividades en el aula cultural, talleres de memoria, aula de salud integral, talleres de conexión a las redes sociales, uso del teléfono móvil y actividades físicas.

Las inscripciones para todas las actividades deben realizarse de manera presencial entre el 6 y el 15 de septiembre. Los lugares de inscripción están en los Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC) Central (pl. Santa Magdalena, 24) y en el de Can Vidalet (rbla. Virgen de la Mercè, 1). Los horarios son de lunes a jueves, de 8.30 h 14.30 h y de 16 h 18.30 h y viernes, de 8.30 h 14 h. Para más información puede llamarse al teléfono gratuito 900 300 082.

Las propuestas para las personas mayores forman parte de la nueva edición de ‘No te quedes en casa’ para el 2023-2024, que recoge en una guía diferentes actividades en tiempo libre para la ciudadanía de Esplugues.

Compartir:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: