La Fiesta del Juego y del Deporte, el sábado 25 de mayo

El domingo 26 será el 2º Acto Benéfico para la Investigación del Cáncer Infantil, organizado por la Policía Local de Esplugues

Compartir:

El sábado 25 de mayo, el Parc dels Torrents y el campo municipal de deportes Salt del Pi acogerá, de las 17 a las 21 horas, la 29a Fiesta del Juego y del Deporte, que este año, además, coincidirá con la 22a Fiesta de la Solidaridad y la 20a Fiesta del Comercio Justo. Cuatro fiestas en una, con actividades y propuestas para todas las edades, desde la pequeña infancia hasta las personas adultas.

En este sentido, entre el Parc dels Torrents y el Salt del Pi habrá una treintena de espacios, que a su vez serán propuestas lúdicas que incluye un taller de cerámica, juegos de mesa, juegos populares, un ganso gigante o talleres de ‘Esplulab.

A las 19 horas, en el mismo parque, se celebrará también una nueva edición de la Zumba Solidàri, una masterclass impartida por 15 instructores/as.

Si quieres conocer todas las actividades clica en este enlace .

El domingo, acto benéfico organizado por la Policía Local de Esplugues

El domingo 26 de mayo, el Parc dels Torrents será el escenario del 2º Acto Benéfico para la Investigación del Cáncer Infantil, organizado por la Policía Local de Esplugues, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad que afecta a los más pequeños.

Desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, las familias tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades pensadas para todos los miembros de la misma y, en especial, en los más pequeños y pequeñas. El precio simbólico de entrada será de 5 euros, que incluirá una bebida y un bocadillo. Toda la recaudación obtenida se destinará íntegramente al Hospital de San Juan de Dios, reconocido por su labor en la investigación y tratamiento del cáncer infantil.

El acto contará con la presencia de equipos de emergencia y seguridad, unidos para una causa común. Entre los participantes se encuentran la Policía Local de Esplugues, pero también de otros municipios como Sant Just Desvern, San Andrés de la Barca o Santa Coloma de Gramenet; los Mossos d’Esquadra, la Policía Nacional, la Guardia Civil, la UME, el Ejército de Tierra, Protección Civil, Salvamento Marítimo, Bomberos, Cruz Roja y el Servicio de Emergencias Médicas.

Compartir:

Noticias
relacionadas

Casal d'estiua a l'Escola Gras i Soler

Espacios de sombra en los casales de verano

Infancia y familias
nois-anant-en-fila

Esplugues cubre el 100% de la demanda de plazas públicas de guarderías

Educación
Recepció alumnes intercanvi La Mallola-Ahrensburg

Nuevo intercambio de alumnos con Ahrensburg

Educación

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: