La app AMB Aparcament Residents ya se puede utilizar en Esplugues

El servicio permite a los residentes la gestión del aparcamiento sin los parquímetros

Compartir:

La app AMB Aparcament Residents, creada por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) con el objetivo de facilitar y agilizar la gestión del aparcamiento a los residentes del territorio metropolitano, se puede utilizar desde este martes, en Esplugues de Llobregat.

Con esta aplicación se pueden gestionar digitalmente los tiques de estacionamiento en las áreas de aparcamiento reservadas para los residentes de un municipio, sin necesidad de utilizar los parquímetros situados en la vía pública ni de obtener tiques físicos en papel. También se pueden gestionar los aparcamientos de larga duración de Finestrelles y El Campillo.

La nueva app presenta grandes ventajas:

  • Flexibilidad y comodidad : no es necesario recoger el ticket presencialmente en un parquímetro, sino que se puede obtener de manera virtual con la app, desde cualquier lugar y en cualquier momento, por tanto, se dejan de enviar físicamente distintivos.
  • Más información : se reciben avisos y notificaciones a través de la app sobre la finalización del tiempo de estacionamiento, el cambio de tarifas, etc.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS , permite a los residentes gestionar el estacionamiento desde el móvil de forma cómoda y segura, con ahorro de tiempo y dinero, además de ganar en seguridad.

Sobre el procedimiento de registro, el uso y la operatividad de la aplicación AMB Aparcament Residents puedes consultar la página del AMB.

Las personas no residentes que quieren aparcar en la zona verde deben utilizar las aplicaciones ordinarias de estacionamiento regulado como la app AMB Aparcament metropolità.

Compartir:

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Esplugues presenta los Distrites d’Innovació y el proyecto Porta Diagonal

Comercio, mercados, empresa y consumo, Derechos civiles y ciudadania, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Movilidad y transporte, Servicios económicos, Vivienda

Crónica del Pleno: Luz verde a una nueva modalidad de estacionamiento regulado para personal de empresas

Movilidad y transporte, Pleno Municipal

Nueva área de intercambio de transporte público del Pont d’Esplugues

Movilidad y transporte

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: