El Ayuntamiento destinará 8.000 € para paliar los efectos del terremoto de Marruecos

Se recomienda a la ciudadanía que realice aportaciones económicas a través de las ONG que ya están actuando y que también son entidades del Consejo Municipal de Cooperación

Compartir:

El Ayuntamiento de Esplugues destinará 8.000 € para apoyar a la población afectada por la tragedia del terremoto de Marruecos y paliar sus efectos, una ayuda que se aportará a través de la Creu Roja y Islamic Relief, entidades que están trabajando sobre el terreno y que forman parte del Consejo Municipal de Cooperación.

En los últimos días, el Ayuntamiento ha analizado con las entidades cómo hacer su aportación, en el marco del Plan Director de Cooperación y Derechos Humanos, que tiene la misión de apoyar el desarrollo sostenible y la protección y el impulso de los derechos humanos en todo el mundo.

Colaboración ciudadana

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la ciudadanía que haga aportaciones económicas a través de las ONG que ya están actuando para atender a la población víctima del terremoto, y que también son entidades del Consejo Municipal de Cooperación, como es el caso de Islamic Relief y Cruz Roja.

También es posible colaborar a través del Fons Català de Cooperació , ya sea a través de bizum (código 06974) o mediante transferencia a la cuenta IBAN: ES91 0182 6035 4102 0160 8531. Para que se destine a la campaña, es necesario incluir el concepto: Terremoto Marruecos. Más información en este documento descargable .

Más información sobre cómo colaborar: Información Exteriors Generalitat.

Compartir:

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: