Descubre el vídeo ‘Esplugues, un cuento de Navidad’

Compartir:

La ciudad dispone este año de un elemento mágico, apto para personas adultas y niños: ¡las Gafas de la Ilusión!

Las personas adultas de Esplugues se han olvidado de la Navidad: ¡no se acuerdan de nada! ¡Han perdido la ilusión! Por suerte, Marta y Mateu descubrirán qué… Dos personajes muy especiales les ayudarán con unas gafas mágicas creadas por un arquitecto muy singular…

Éstas son cuatro pinceladas del pequeño corto, Esplugues, un cuento de Navidad , protagonizado por niños, jóvenes y personas adultas de Esplugues y que tiene como escenario diferentes puntos de la ciudad.

Y por eso, Esplugues sumará a la Navidad este año un elemento nuevo muy especial: las Gafas de la Ilusión , que podrán utilizar tanto el público adulto como el infantil, que invitan a ver el mundo con la ilusión de los ojos de los más pequeños y pequeñas.

Estas Navidades, tanto en el Museo como en la plaza Catalunya, habrá espacios donde se podrá poner color tanto en el farolillo como en las gafas, que también llegarán a las escuelas y están inspirados en el pasado modernista de la ciudad. Con ellos, tanto niños como personas adultas recibiremos este año a los Reyes Magos: con gafas, farolillo… y, sobre todo, ¡mucha ilusión!

Compartir:

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: