Parque Pou d’en Fèlix

El parque se ejecuta en unos antiguos campos plantados de viñedo, de ahí que dentro del parque se haya hecho un parterre con diferentes cepas que dan uvas blancas y tintas.
Está concebido en distintas zonas y para distintos usos. Una gran plaza anfiteatro en el extremo más cercano a la calle Nou. Unas zonas de estar que rodean grandes cuadros de césped y prados donde encontramos una estatua llamada El samurai, de Xavier Corberó. Una gran zona de juegos infantiles para diferentes edades donde pueden encontrar columpios, estructuras de malla, mesas de tenis y pistas de baloncesto. Todos ellos cercanos a un estanque con fuente cibernética. En la parte más posterior, entre la pista deportiva y el talud de la autopista, hay un gran pipicán para llevar a los perros.

S'hi pot accedir pels carrers Nou, Àngel Guimerà, Isidre Martí, Dr. Turró i Ignasi Iglesias.

Abierto todo el año (24h)

Más información:

Superficie: 22.968 m2.

Vegetación:
Todo el arbolado es relativamente nuevo con muchas especies diferentes en las que se conjugan árboles de hoja caduca como pinos, cipreses, olivos, mimosas, jacarandas y eucaliptos con árboles de hoja perenne, parquinsonias, acacias de Constantinopla, prunus, plataneros. Se puede observar una avenida que intercala palmeras y plataneros.

Equipos y servicios del parque:
Fuentes de agua potable, fuente ornamental, zona de juegos infantiles, zona de juegos de ancianos, circuito de bicicleta, pista polivalentodificaciones cubierta, tenis de mesa, pipicán y zonas de estar.

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: