Esplugues, contra la violencia machista

Compartir:

Se celebran diferentes actividades de concienciación y de empoderamiento con motivo del 25N

Esplugues conmemora el 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, con diversas actividades de concienciación y empoderamiento contra la violencia machista. Entre ellas, la habitual lectura de un manifiesto institucional.

Este año, el manifiesto ha sido leído por la alcaldesa, Pilar Díaz y dos estudiantes de secundaria del municipio. “De todas las formas de violencia machista, las violencias sexuales son las más prevalentes, las más invisibilizadas y naturalizadas. Todo esto hace de las violencias sexuales un componente central del patriarcado”, recogía el manifiesto.

Uno espectáculo teatral (Ecos en el fango, de La Machina Teatro), una exposición sobre la representación de las sexualidades en la cultura audiovisual (hasta el 2 de diciembre en el CSE Can Vidalet), uno taller sobre violencias machistas en entornos digitales y la participación de mujeres espluguinas en la Marcha del Baix Llobregat contra la Violencia Machista (domingo 27) completan, entre otras actividades, la programación del 25N en Esplugues.

Puedes ver el programa en formato más grande aquí :

Cartel25Nprograma2022_650px.jpg
Compartir:

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: