Servicio de Teleasistencia

Es un servicio de atención domiciliaria, las 24 horas del día y 365 días al año, que garantiza la seguridad y da tranquilidad y acompañamiento a las personas que pueden estar en situación de riesgo por factores de edad, fragilidad, soledad o dependencia, además, sirve para detectar situaciones de emergencia y dar respuesta inmediata a las mismas. El Servicio Local de Teleasistencia funciona mediante un terminal instalado en el domicilio de la persona y una unidad de control remoto, en formato de colgante o pulsera, que permite estar permanentemente conectado con el centro de atención. Se complementa con servicios como Unidades Móviles, dispositivos de seguridad o refuerzo en el seguimiento de las personas más frágiles.

Servicios Sociales

El servicio de primera acogida atiende de martes a viernes, de 9 a 15 h.

Equipo básico de Servicios Sociales del barrio Centro

Petit Parc de l’Amistat, s/n

Horario: es necesario concertar cita previa en el 900 300 082

Equipo básico de Servicios Sociales del barrio de Can Vidalet

c. Cedres, 31

Horario: es necesario concertar cita previa en el 900 300 082

Equipo básico de Servicios Sociales del barrio de La Plana

Petit Parc de l’Amistat, s/n

Horario: es necesario concertar cita previa en el 900 300 082

Para acceder al servicio, hay que dirigirse al equipo de Servicios Sociales que corresponda según el barrio donde se vive.

Observaciones:

Personas destinatarias:

Personas mayores o con discapacidad y que por motivos de salud, invalidez o aislamiento requieren una atención continuada, que no puede cubrir a la misma familia.
Se prioriza a personas mayores de 80 años y personas menores de 80 que viven solas y no disponen de apoyo familiar.

Precio del servicio: 5,70 euros/mes

En caso de avería técnica, es necesario llamar al teléfono 93 228 88 00

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de: