Propuestas verdes y sostenibles para el Presupuesto Participativo 2023

Compartir:

El Presupuesto Participativo 2023, proceso abierto a la ciudadanía que decidirá en qué invertir 227.870 euros del presupuesto municipal, ha culminado la primera fase: la elección de la temática sobre la que versarán las propuestas que se someterán a votación final. Entre las seis opciones propuestas (de acuerdo con los ejes de la Agenda Esplugues 2030), la que ha obtenido más apoyos ha sido Esplugues verde, sostenible y resiliente.

En esta primera fase del proceso participativo han participado cerca de 300 personas en las votaciones. En esta web se pueden consultar los resultados: https://participa311-espluguesparticipa.diba.cat/processes/pressupostparticipatiu2023/f/3984/

El siguiente paso será la fase de creación de propuestas y de priorización, una novedad de esta décima edición, que se llevará a cabo en el Ideatón del Presupuesto Participativo, este sábado 25 de marzo, de 9.30 a 14 horas, en el Espacio Baronda. Abierta a toda la ciudadanía que quiera asistir, se constituirán los grupos de trabajo, que elaborarán propuestas sobre la temática escogida.

Durante el mes de abril, se realizará la valoración técnica y económica de estas propuestas. Las que pasen esta fase serán las que se podrán votar del 8 de mayo al 17 de junio. Se podrá participar on-line (participa311-espluguesparticipa.diba.cat) o a través de puntos móviles, cuya concreción se puede consultar en la misma web.

Compartir:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: