Tres agentes de la Policía Local de Esplugues salvaron la vida, este domingo 31 de agosto, de una mujer de 56 años, que sufrió un paro cardiorrespiratorio, mientras estaba visitando a su madre en una residencia de la avenida Miranda.
Al recibir aviso, una patrulla se desplazó rápidamente al lugar y, al comprobar que la mujer no respiraba y le faltaba el pulso, iniciaron maniobras de reanimación y descargas con un desfibrilador, consiguiendo que se reanimara.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Catalunya, que también envió efectivos, trasladaron a la ciudadana, ya estabilizada, al Hospital Moisès Broggi. El SEM y el alcalde, Eduard Sanz, han felicitado a los agentes por su eficaz intervención.