La piscina municipal del Parc dels Torrents promueve una hora tranquila para que las personas que prefieran un entorno más suave y con menos estímulos sensoriales puedan disfrutar con comodidad.
A partir de este viernes 11 de julio, esta franja horaria especial, en la que no se permitirán juegos ruidosos ni saltos con brusquedad, será de 9 a 10 horas, hasta el 3 de agosto. A partir de las 10 horas, comienzan los casales de verano. Entre el 4 de agosto y el 7 de septiembre, último día de apertura de la piscina, la hora tranquila será de 10 a 11 horas. El horario habitual de la piscina es de 11 a 20 horas.
Esta iniciativa está pensada para todas las personas que valoran un ambiente más calmado y respetuoso con las sensibilidades individuales. Durante esta franja, el acceso estará reservado a quien necesite o prefiera este tipo de espacio para disfrutar de la piscina con mayor bienestar y tranquilidad.
Para garantizar un buen funcionamiento y una mejor acogida, se recomienda realizar una reserva previa. Si crees que este espacio es para ti, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso en el WhatsApp del teléfono 667 86 29 37.
Queremos que todas las personas se sientan bienvenidas y cómodas. Esta propuesta es un paso más por hacer de la piscina un espacio realmente inclusivo para todos.