La primavera llega florecida de actividades! Consúltalas

Esplugues vive la cultura con la Noche de los Museos 2025

Cerca de 4.000 personas participan en una edición de récord llena de arte, música y patrimonio

Compartir:

Los espacios culturales de Esplugues –Can Tinturé, La Rajoleta y el Espai Corberó– abrieron sus puertas este sábado 17 de mayo en una nueva edición de la Noche de los Museos, con una gran respuesta por parte del público. Cerca de 4.000 personas participaron en esta jornada, que ofreció actividades culturales hasta entrada la noche.

La ciudadanía pudo disfrutar de visitas libres, exposiciones, talleres familiares y otras propuestas para todos los públicos. También hubo espectáculos que dieron vida a los equipamientos culturales: Foc i Llum en los Jardines de Can Tinturé, que llenó de magia y energía el espacio exterior del museo; en La Rajoleta, el concierto de Virginia and the Woolfs hizo vibrar al público entre los antiguos hornos cerámicos, poniendo en valor el emblemático pasado industrial del recinto; y en el Espai Corberó, las entradas para la experiencia Luminia se agotaron, evidenciando el interés por las propuestas inmersivas y contemporáneas.

Con esta edición, la Noche de los Museos se consolida como una de las citas culturales más destacadas del año en Esplugues, tanto por la participación como por la calidad y variedad de las actividades programadas.

Compartir:

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Diada de Sant Jordi 2024

Un Sant Jordi de libros, rosas y cultura en Esplugues

Cultura

Esplugues vive el Carnaval

Cultura
Presentació Dansa Metropolitana 2025, a l'Espai Corberó

El festival Dansa Metropolitana se presenta en el Espai Corberó

Cultura

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: