La gimnasta Alba Petisco hará el pregón de la Fiesta Mayor Sant Mateu 2022

Compartir:

12/09/2022

La Fiesta Mayor de Sant Mateu tendrá este año una pregonera de nivel olímpico. Alba Petisco de Fulgencio, gimnasta del Club Gimnàstic Esplugues Les Moreres, será la encargada de hacer el Pregó este viernes 16 de septiembre, a las 20 horas. Será en el Espai Corberó (calle Església, 100) y se tendrá que acceder con invitación.

Petisco, nacida en 2003, es la actual campeona de España absoluta de gimnasia artística y participó el pasado verano en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, ha representado a España en diferentes competiciones internacionales, como Campeonatos del Mundo y de Europa y Juegos del Mediterráneo.

La Fiesta Mayor arrancará este viernes 16 de septiembre y cerrará el miércoles 21, festividad local de Sant Mateu. Incluirá actuaciones musicales de primer nivel (Álvaro de Luna, Niña Daconte, Hotel Cochambre, David Otero, Rosa López…), espectáculos infantiles como El rey león y actividades tradicionales de la cultura popular, como la Diada Castellera y el Encuentro de Gigantes y Cabezudos.

AQUÍ PUEDE CONSULTAR EL  PROGRAMA DE FIESTA MAYOR

Compartir:

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: