Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Una cincuentena de denuncias este fin de semana por incumplimiento de restricciones

9 de noviembre del 2020

La Policía Local de Esplugues ha levantado 21 denuncias el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, segundo de confinamiento municipal, por incumplimiento de las restricciones de movilidad. Durante estos tres días se han hecho una veintena de controles policiales, algunos de ellos conjuntamente con Mossos y policías locales de Sant Just Desvern y Sant Joan Despí. La cifra es inferior a la del primer fin de semana, en el que se pusieron 52 denuncias.

Además, se ha denunciado a 21 personas por consumo de alcohol en vía pública, a 6 por realización de actividad comercial no permitida en dos establecimientos (en uno de ellos, además, se han abierto diligencias por un presunto delito contra los trabajadores y situación de estancia irregular) y 3 por incumplimiento del confinamiento perimetral cuando participaban en una fiesta de seis personas en un local particular, que fue interrumpida por los agentes.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat