Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Un fin de semana de tapas y tiendas en la calle

Cerca de un centenar de establecimientos participan en la convocatoria además del Mercat de Pagès, que también ofrecerá una cata

17 de mayo de 2022

Las calles de Esplugues acogerán de viernes a domingo la primera edición de la actividad 'Tapes i Botigues al carrer', en la que participarán una cuarentena de restaurantes, así como a medio centenar de tiendas.

En el caso de los primeros, la variada oferta gastronómica tendrá un único precio: tres euros por cada tapa acompañada por una bebida. La campaña empezará el viernes 20 y terminará el domingo 22, coincidiendo con la 'Cursa Solidària Ciutat d'Esplugues', que organiza el Ayuntamiento con Sant Joan de Déu. El viernes, el Mercat de Pagès, también ofrecerá una cata.

CartellDigitalTapesibotiguesalcarrer.pngEn cuanto a las tiendas, un total de 50 establecimientos sacarán el viernes y el sábado un escaparate en la calle, en su horario habitual, en una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el tejido comercial de Esplugues.

CONSULTA EL PROGRAMA TAPES I BOTIGUES AL CARRER


Festa de la Infància i l'Adolescència

Esplugues contará el próximo fin de semana con numerosos actos en el marco de las Fiestas de la Primavera. Aparte de la actividad Tapas y Tiendas en la Calle, o la celebración el domingo de la 10ª Cursa Solidària, el sábado tendrá lugar la Festa de la Infància i l'Adolescència que tendrá como escenario el patio de la Escuela Folch i Torres. De las 18 a las 20 horas tendrá lugar el Holi Colours Festival; y de las 21 a las 23 horas el White Colours Festival.

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B