Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Vuelven las noches de jazz a Can Tinturé

Marina Vinent 4et, Gumbo Jass Band y The Swing Engine son los grupos que actuarán en las 'Nits de Jazz & Tinturé' los viernes del 2 al 16 de julio

29 de junio de 2021

Los jardines de Can Tinturé volverán a acoger las 'Nits de Jazz & Tinturé' los viernes del 2 al 16 de julio a las 22h.

Para acceder a los conciertos hay que reservar la entrada en el siguiente enlace:

RESERVA DE ENTRADAS NITS DE JAZZ & TINTURÉ

Los grupos de jazz que actuarán son:


MarinaVinent4etcolor.jpgMARINA VINENT QUARTET - 2 de julio
Marina Vinent Quartet surge de las ganas de cuatro músicos que se conocieron en el Taller de Músics, de revivir los temas más insignes del Jazz. Marina Vinent, ciutadelenca de nacimiento ha decidido comandar este proyecto. Charlie Parker, Thelonious Monk, Benny Golson, Lee Morgan o Dexter Gordon... pocos serán los que quedarán fuera de este homenaje a quienes convirtieron el género nacido en las capas más bajas de la sociedad norteamericana en una de las revoluciones musicales más grandes que ha vivido este arte.
Marina Vinent - Guitarra eléctrica
Marco Urrutia - Saxo tenor
Alan Pribizchuk - Bajo eléctrico
Pau Gurpegui - Batería

GumboJassBand2.jpegGumbo Jass - 9 de julio
Desde su creación en 1998, la banda de jazz tradicional Gumbo Jass Band formada por músicos de reconocido prestigio, ha apostado por preservar y difundir el estilo más primigenio de jazz, nacido a principios del siglo XX en la ciudad de New Orleans. A lo largo de los años, la Gumbo Jass Band ha actuado con gran éxito en numerosas ciudades catalanas y del resto del estado, participando en diversos festivales, ciclos y salas de conciertos, consolidándose como banda estable y respetada dentro de la comunidad del jazz clásico y tradicional.
Juli Aymí - Clarinete
David Parras - Tuba
David Hornos - Washboard y percusión

SwingEngine_3.JPGTHE SWING ENGINE - 16 de julio
Swing Engine es un quinteto de jazz que ofrece un repertorio de música dixieland, música de los años 10 y 20 del siglo pasado, y swing, música a partir de los años 30.
Juli Aymí - Clarinete
Joan Torrentó - Violín
Pablo López - Guitarra
Jaume Guerra - Contrabajo
Pablo Ruiz – Batería

Para poder contar con un amplio abanico de asientos y establecer condiciones seguras para la celebración de los conciertos, será esencial acceder con la mascarilla aunque el espectáculo sea al aire libre.



AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B