Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Corte en la calle Laureà Miró por la construcción del acceso soterrado al nuevo centro comercial

La circulación quedará cortada en un tramo de la calle, a partir de la calle Molí, en sentido Barcelona. Las obras tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

29 de mayo de 2018

A partir del jueves 31 de mayo, las obras del acceso soterrado al parking del futuro Centre Comercial Finestrelles Shopping, afectarán a la circulación de la calle Laureà Miró. En concreto, los dos carriles en sentido Barcelona estarán cortados entre la calle Molí y la plaza Jacinto Benavente.

Desvío de la circulación

Los vehículos deberán desviarse por las calles Molí, Cedres y avenida Torrent. Debido a este desvío, no se podrá aparcar, desde el martes 29 de mayo, en uno de los laterales de la calle Molí (entre Laureà Miró y Cedres), y en otro de Cedres, entre Eucaliptus y av. Torrent.

Además, no se podrá acceder en vehículo al parque de Can Vidalet por Laureà Miró, ni a la Escuela Oficial de Idiomas. El cruce Cedres - av. Torrent se semaforiza para permitir el giro de los autobuses.

Para la movilidad en la ciudad

Las obras, que tendrán una duración aproximada de cuatro meses y que corren a cargo de la Junta de Compensació del plan urbanístico Porta BCN, se hacen para minimizar los efectos del futuro centro comercial en la movilidad de la ciudad.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat