Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Corte en la calle Laureà Miró por la construcción del acceso soterrado al nuevo centro comercial

La circulación quedará cortada en un tramo de la calle, a partir de la calle Molí, en sentido Barcelona. Las obras tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

29 de mayo de 2018

A partir del jueves 31 de mayo, las obras del acceso soterrado al parking del futuro Centre Comercial Finestrelles Shopping, afectarán a la circulación de la calle Laureà Miró. En concreto, los dos carriles en sentido Barcelona estarán cortados entre la calle Molí y la plaza Jacinto Benavente.

Desvío de la circulación

Los vehículos deberán desviarse por las calles Molí, Cedres y avenida Torrent. Debido a este desvío, no se podrá aparcar, desde el martes 29 de mayo, en uno de los laterales de la calle Molí (entre Laureà Miró y Cedres), y en otro de Cedres, entre Eucaliptus y av. Torrent.

Además, no se podrá acceder en vehículo al parque de Can Vidalet por Laureà Miró, ni a la Escuela Oficial de Idiomas. El cruce Cedres - av. Torrent se semaforiza para permitir el giro de los autobuses.

Para la movilidad en la ciudad

Las obras, que tendrán una duración aproximada de cuatro meses y que corren a cargo de la Junta de Compensació del plan urbanístico Porta BCN, se hacen para minimizar los efectos del futuro centro comercial en la movilidad de la ciudad.

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B