Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Sant Mateu se reinventa

14 de septiembre de 2020

San Mateu se reinventa con una propuesta cultural adaptada a las medidas de seguridad para la pandemia del Covid-19. Este año, celebraremos San Mateu Cultural, una fiesta responsable y segura que apuesta por la cultura.

HEADERS_NOTI_FM2020_PROGRAM.jpg

 

Aunque no habrá eventos masivos, se mantiene la celebración de una treintena de actividades para reforzar el papel de la cultura en el municipio. El Ayuntamiento y las entidades han programado entre el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre, festividad local, actos de aforo limitado (máximo, 120 personas por espacio).
Estos actos festivos se llevarán a cabo en los patios de las escuelas Isidre Martí, Folch i Torres, Gras i Soler, Can Vidalet y Prat de la Riba, con asientos y medidas de higiene especiales.
Entre otros actos, habrá bailes de cultura popular, espectáculos de música (por ejemplo, grupos de tributo a Mecano y Abba), de humor, de circo y infantiles y actuaciones de entidades.
Un espectáculo pirotécnico clausurará las fiestas, la noche del lunes 21, pero sin público, todo pensado para ser contemplado desde los balcones.
Consulta la programación de San Mateu Cultural 2020.

HEADERS_NOTI_FM2020_RESERVA.jpg

Para evitar aglomeraciones y controlar la asistencia de público habrá actos a la misma hora y con reserva de entradas -donativos solidarios que irán destinados a comprar producto para el Centro Municipal de Distribución de Alimentos-.

Las entradas se deben reservar de manera anticipada en el siguiente enlace. Una persona podrá adquirir un máximo de 4 entradas por espectáculo.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat