Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Reparto de 6.000 mascarillas en el metro Can Vidalet y en dos paradas del Tram

14 de abril del 2020

El Departamento de Interior de la Generalitat ha autorizado la petición del Ayuntamiento de Esplugues de ampliar para este miércoles 15 de abril los espacios donde se repartirán las mascarillas higiénicas para personas usuarias del transporte público que el Gobierno de España ha hecho llegar a Esplugues. Así, además del vestíbulo del metro de Can Vidalet, la Cruz Roja dispensará las mascarillas también enlas paradas del Tram del Pont d'Esplugues y La Sardana.

Policía Local y Mossos velarán para que el reparto se haga con las garantías de seguridad establecidas en el vigente decreto de alarma.

 

13 de abril de 2020

Este martes 14 y miércoles 15 de abril, la Cruz Roja de Esplugues repartirá las 6.000 mascarillas higiénicas que el Gobierno de España ha hecho llegar a Esplugues en coordinación con Protecció Civil.

El reparto se hará, entre las 6.30 y las 10 horas, en ambos vestíbulos de la estación de metro de Can Vidalet a las personas que vayan a trabajar, una vez hayan validado el billete o tarjeta de transporte.

Los Mossos darán apoyo para garantizar el correcto acceso al metro a todas las personas y para recodar que se debe respetar la distancia social de seguridad. La Policía Local velará por la seguridad en las paradas del TRAM y de los autobuses.

El Ayuntamiento recuerda que el confinamiento sigue vigente. Sólo se puede salir de casa para ir a trabajar y para comprar (hay que planificar la compra para varios días).

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat