Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Esplugues, presente en un encuentro para compartir innovación empresarial en Málaga

Se ha presentado la experiencia de la empresa de análisis genético Made of Genes, con el Ayuntamiento de Esplugues, que forma parte de la Red Innpulso

25 de abril de 2018

Hoy miércoles 25 se celebra en Málaga el encuentro Innpulso Emprende: III Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación. Más de una treintena de municipios asisten a la jornada, que tiene el objetivo de incentivar y motivar a las personas emprendedoras y premiar la innovación de las empresas, con la puesta en común de experiencias de las ciudades que forman parte de la Red Innpulso.

El Ayuntamiento de Esplugues, que forma parte de la red desde marzo del 2017, ha presentado la experiencia de la empresa de análisis genético Made of Genes, constituida en 2015. Se trata de unos laboratorios, con unos 15 trabajadores, que permiten a cualquier persona solicitar la secuenciación de su genoma o exoma (los fragmentos de los genes que codifican la información para fabricar proteínas) desde la misma web de Made of genes. La tercera teniente de Alcaldía, Montse Zamora, ha asistido al encuentro para presentar la empresa espluguense, junto con Marc Sitges, en representación de Made of Genes.

Al final de la jornada se darán tres premios: al Proyecto más innovador, al Proyecto con mayor proyección de futuro y a la Mejor presentación de proyecto.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat