Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Reconocimiento al alumnado de Esplugues con mejores resultados en la selectividad

18 estudiantes de centros de secundaria espluguenses sacaron un excelente en las últimas pruebas de acceso a la universidad (PAU)

15 de octubre de 2021

"Es una satisfacción hacer este acto de reconocimiento al esfuerzo de estos chicos y chicas estudiantes. Su esfuerzo marca el camino para hacer realidad sueños y proyectos, y demuestra a otros jóvenes que vienen detrás que pueden hacer lo mismo". Con estas palabras, la alcaldesa, Pilar Díaz, presidió este 14 de octubre el acto que por segundo año el Ayuntamiento ha organizado para hacer un reconocimiento al alumnado de los centros educativos de Esplugues que obtuvieron nota de excelente (9 o más, sobre 10) en las pruebas de acceso a la universidad (PAU).

Al final del curso pasado, 18 alumnos (11 chicas y 7 chicos) de centros espluguenses sacaron esta nota. En el conjunto de Cataluña fueron 1.242. De estos, 15 eran de la Escola Garbí y el resto, de los institutos Severo Ochoa, Joanot Martorell y La Mallola.

Durante el acto de reconocimiento, celebrado en el Saló de Plens municipal, se hizo entrega a los alumnos que asistieron (Alberto Vello Garrido, Martí Esteso Escolano, Adrià Grau Serra i Marc Palau Diloy) de un diploma y de un ticket por valor de 50 euros para material escolar en una librería del municipio. En la foto, con Pilar Díaz; la concejala de Educación, Montse Pérez; otros concejales municipales y profesorado de los cuatro centros.

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B