Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Cerca de una veintena de actividades en el Mes de las Personas Mayores

El programa, del 3 al 31 de mayo, potencia los encuentros que favorecen las relaciones entre generaciones

2 de mayo de 2018

Actividades deportivas (caminatas, bailes, Chi Kung), charlas y talleres sobre salud y bienestar y encuentros intergeneracionales conforman el programa del Mes de las Personas Mayores, que se abre el jueves 3 con un baile con alumnos del ciclo inicial de la Escuela Isidro Martí. Otras actividades intergeneracionales serán jueves 31, cuando alumnos de las escuelas Utmar y Can Vidalet también saldrán a bailar con la gente mayor en la plaza Blas Infante, el torneo de ajedrez con las escuelas Natzaret y Garbí (miércoles 30) y una película, Up!, para ir a ver en compañía de los nietos y nietas (lunes 28).

Además, el programa ofrece teatro, cine forum y la tradicional Fiesta de las Personas Mayores (sábado 26) con gran fideuà popular y baile. O talleres de creatividad para decorar camisetas, juegos tradicionales, una visita al Museu Blau del Forum de Barcelona y otra visita a la fábrica de chocolate Torras, que incluye almuerzo y paseo por Banyoles.

El Mes de las Personas Mayores, que se convirtió en mes en 2017 después de 22 años siendo semana, sigue ofreciendo un mes lleno de entretenimiento y novedades como el Chi Kung entre los árboles (viernes 11) o la caminata por el nuevo camino para peatones y bicicletas que une Esplugues con Barcelona (martes 29).

Puede consultar programa en detalle del Mes de las Personas Mayores en este enlace.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat