Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Policía Local y Mossos, patrullas mixtas para una Navidad más segura

12 de diciembre de 2018

Como cada año, con la proximidad de la celebración de las fiestas navideñas, vuelve la Operació Nadal, nombre del dispositivo especial de vigilancia de zonas comerciales y polígonos industriales que desde hace trece años llevan a cabo Policía Local y Mossos en Esplugues. Se trata de patrullas a pie por las zonas comerciales y coches patrulla que vigilan para prevenir la comisión de actos delictivos en las zonas comerciales y los polígonos industriales en horario tanto diurno como nocturno.

Su trabajo, además de proteger la seguridad en estas fechas con mayor presencia ciudadana en las calles, también abarca otros ámbitos: la convivencia y el civismo, la movilidad (carga y descarga, estacionamientos indebidos ...), el control de la alcohol y drogas en la conducción o la protección de los colectivos más vulnerables o en situación de exclusión social.

También se hará difusión en los comercios de la app de Seguridad de la Policía Local, una aplicación que permite realizar llamadas de emergencia, enviar mensajes, recibir avisos o avisar de incidencias en la vía pública.

La Operació Nadal tendrá lugar hasta el 4 de enero del 2019.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat