Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

La BaixCicletada, el 29 de septiembre

Las preinscripciones para la 16ª edición de la pedalada comarcal ya se pueden hacer
La BaixCicletada, el 29 de septiembre

16a edición de #LaBaixCicletada

4 de septiembre de 2019

Esplugues participará en la 16.ª edición de #LaBaixCicletada que se celebrará el domingo 29 de septiembre en un total de 9 municipios del Baix Llobregat. El paseo popular en bicicleta forma parte de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad que impulsa la Unión Europea y durante la cual varias administraciones y entidades organizan actividades y acciones que promueven el respeto por el medio ambiente en el ámbito del transporte.

La bicicletada, que tiene varios puntos de salida, finaliza su recorrido al parque de Torreblanca de Sant Felu. Los participantes que saldrán desde Esplugues se encontrarán en la plaza de Santa Magdalena a las 10.20 h, donde se podrá hacer la inscripción presencial hasta 30 minutos antes. También puede hacerse la inscripción a través de http://www.svh.cat/municipi-per-temes/territori-i-mobilitat/SEM-2019/16a-baixcicletada.

Utilizar más la bicicleta o los transportes públicos para los desplazamientos cotidianos hará que el aire que respiramos sea más limpio, además que se reducirán las emisiones de CO2 a la atmósfera y los efectos del cambio climático.

En este enlace, más información y el itinerario.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat