Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Abierta la inscripción para los talleres del CIRD de noviembre y diciembre en Esplugues

‘Menjar bé per viure millor’, ‘Runners’, ‘Escriptura creativa’, ‘Creixement personal’, ‘Mindfulness’ y ‘Decoració nadalenca’ son las actividades que se realizarán en Vil·la Pepita

13 de noviembre de 2019

El Centre d’Informació i Recursos per a Dones (CIRD) de Vil·la Pepita ha iniciado un ciclo de talleres dirigidos a mujeres para los meses de noviembre y diciembre. ‘Menjar bé per viure millor’, ‘Runners’, ‘Escriptura creativa’, ‘Creixement personal’, ‘Mindfulness’ y ‘Decoració nadalenca’ son los títulos de los talleres que se realizarán en la sede del CIRD, en la calle Sant Francesc Xavier, 1-3 de Esplugues. Para poder participar en los talleres hay que hacer una inscripción previa, que estará abierta hasta el 22 de noviembre.

Para poder participar, es necesaria la inscripción previa, que se puede hacer de manera presencial en el Punt d’Atenció a la Ciutadania (PAC) Central, en la plaza de Santa Magdalena, 24 y en el Punt d’Atenció a la Ciutadania (PAC) de Can Vidalet, en la rambla Verge de la Mercè, 1, de lunes a viernes, de 8.30 a 18.30 h. La inscripción también se puede hacer online, en la dirección https://esplugues.cat/.

La inscripción queda confirmada en el mismo momento del pago y los tres últimos días de inscripción también se podrán inscribir las usuarias no empadronadas en Esplugues. Para cualquier duda o información adicional, puede llamar al teléfono gratuito 900 300 082.

TallersperadonesCIRDesplugues1.jpg

TallersperadonesCIRDesplugues2.jpg

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat