Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Nuevas incorporaciones a la Policía Local

En marcha, las pruebas para cubrir ocho nuevas plazas // La alcaldesa destaca el proyecto "de policía de proximidad y de calle" en la bienvenida a cuatro agentes de la anterior convocatoria

28 de septiembre del 2022

Un total de 461 hombres y 153 mujeres estaban convocados este 28 de septiembre en las pruebas teóricas del proceso selectivo para la provisión de siete plazas vacantes de agentes de Policía Local de Esplugues. Los exámenes se han realizado en el antiguo Polideportivo de Can Vidalet. Los aspirantes que superen esta fase realizarán posteriormente pruebas físicas, médicas y psicotécnicas.

Además, el Ayuntamiento ha convocado una plaza más para agentes de otros policías locales, con lo que serán ocho las incorporaciones que habrá próximamente en el cuerpo local de policía.

Por otro lado, hoy también se presentaron cuatro nuevos agentes, correspondientes al anterior proceso selectivo. La alcaldesa, Pilar Díaz, ha hecho el acto oficial de bienvenida en el Salón de Plenos y les ha subrayado "nuestro proyecto de policía de proximidad y de calle".

También ha destacado el hecho de que de las cuatro nuevas incorporaciones, haya dos mujeres, y que una "habla rumano y esto le permitirá dirigirse a las personas de Rumanía en su propia lengua".

 

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B