Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Nace la Creative Jam, una jornada para estimular el talento creativo en Esplugues

26 de abril de 2018

Estimular la creatividad y proyectar el talento de Esplugues al exterior son los ambiciosos objetivos de la jornada Creative Jam, que tendrá lugar el lunes 7 de mayo en el Espai Baronda, a las 18.30 horas.

Los dinamizadores de FabCafe conducirán una sesión que reunirá a profesionales y ciudadanía que quieran repensar el futuro de Esplugues.

Esta jam creativa quiere convertirse en un punto de encuentro de las personas inquietas, los profesionales y la juventud emprendedora, una oportunidad para adentrarse en la cultura maker, un taller de diseño y una ocasión para compartir ideas.

La idea de este encuentro surge del Grup Impulsor de Ciutat, que el Ayuntamiento conformó a partir de una decena de personas de los ámbitos académico, empresarial, asociativo y administrativo, vinculadas con la ciudad y con opiniones cualificadas en conocimiento, investigación y emprendeduría.

La inscripción a la sessión está abierta a todos en este enlace, hasta el jueves 3 de mayo. Las plazas son limitadas.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat