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La OMIC atendió en 2020 cerca de 800 demandas de consumidores

19 de agosto de 2021

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Esplugues atendió 794 casos el año pasado, de los que el 48,1% fueron consultas de información.

Por temáticas, las atenciones fueron: 36% de otros servicios de consumo, 20% de productos, 18% de telecomunicaciones, 11% de suministros básicos, 11% de vivienda y 4% de casos de no consumo.

Se cerraron 500 reclamaciones, de las que el 51% tuvieron resoluciones favorables a las personas demandantes.

Todos los datos se pueden ver en la infografía correspondiente al año 2020.

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La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio gratuito del Ayuntamient de Esplugues que ofrece información, orientación y asesoramiento a las consultas de los consumidores/ras, recepción, gestión y tramitación de las denuncias y reclamaciones, formación en temas de consumo, inspección y vigilancia alimentaria e información al comerciante. Más información en https://economiatreball.esplugues.cat/es/consumo

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