Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Las líneas urbanas de bus modifican recorridos a partir del 18 de diciembre

La EP1 acabará en Finestrelles y mejorará frecuencia; la EP2 finalizará en el barrio Centre y mejorará en puntualidad y el JM dará servicio a Finestrelles

15 de diciembre de 2021

A partir del 18 de diciembre, las tres líneas urbanas de autobús que unen los diferentes barrios de Esplugues modificarán sus respectivos recorridos para mejorar el servicio. Los principales cambios son los siguientes:

La EP1 pasará a ser un recorrido circular con inicio y final en la calle Professor Barraquer, en Finestrelles, y dejará, por tanto, de ir hasta la Zona Universitaria de Barcelona. Además, modifica su recorrido por Can Vidalet, Can Clota, La Plana y el Centre. Estos cambios permitirán mejorar la frecuencia de paso a 15 minutos durante la mayor parte del día. INFORMACIÓN Y MAPA DE LAS MEJORAS EN LA LÍNEA EP1.

La EP2, con inicio y final en la plaza Constitució, en La Miranda, pasará a dar un servicio más directo al barrio Centre, que se convierte en final de línea. De esta forma se mejorará en puntualidad, al evitar zonas con más tráfico, que quedarán cubiertas por EP1 y JM. INFORMACIÓN Y MAPA DE LAS MEJORAS EN LA LÍNEA EP2.

El JustMetro (JM), que conecta Sant Just con la Zona Universitaria de Barcelona pasando por los barrios de montaña de Esplugues, modificará su recorrido para mejorar el servicio en Finestrelles. También permite transbordos con EP1 y EP2 para llegar a Barcelona. INFORMACIÓN Y MAPA DE LAS MEJORAS EN LA LÍNEA JM.



INFORMACIÓN Y MAPA DE LAS MEJORAS EN LA RED METROPOLITANA DE LOS BUSOS EP1, EP2 Y JM.

A continuación se muestra el mapa de las mejoras en las 3 líneas de bus metropolitano:

BOC_FULLETESPLUGUES_COMU_EP1EP2JM_12202121_650px.jpg


AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B