Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Las líneas 68 y 78 de autobús mejoran su paso por Sant Joan de Déu y Finestrelles

29 de mayo del 2020

A partir del martes, 2 de junio, las líneas 68 y 78 de la red de autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ampliarán el recorrido a su paso por Esplugues con nuevas paradas que mejorarán el acceso al recinto hospitalario San Juan de Dios.

La modificación de las líneas 68 (Hospital Clínic - Cornellà) y 78 (Estació de Sants - Sant Joan Despí) conlleva la creación de cinco paradas en el término municipal de Esplugues y la eliminación de otra, la denominada Av. Esplugues-Hospital Sant Joan de Déu, en el término de Barcelona.

El nuevo itinerario transcurre por el paseo de Sant Joan de Déu, donde quedan ubicadas dos nuevas paradas (tanto en sentido Cornellà y Sant Joan Despí como en dirección Barcelona), mucho más cercanas a la entrada del hospital. El recorrido sigue por la calle Juan de la Cierva, donde se ubican dos paradas más. A través de la avenida de Jacint Esteva Fontanet, las dos líneas recuperan el trayecto original hacia la avenida de Països Catalans de Esplugues. En sentido Barcelona, ​​los autobuses circularán por la calle Ahrensburg, donde también se crea una parada.

Consulta el nuevo recorrido:

Planolrecorregut_600.jpg

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat