Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Las inscripciones para los casals de verano, a partir del 8 de abril

28 de marzo del 2019

Del 8 al 24 de abril se podrán hacer las inscripciones en línea (este año se prescinde del sistema de preinscripciones) en la página web casalsestiuesplugues.org para los casals de verano infantiles (de 3 a 12 años) y juveniles (de 12 a 16 años) organizados por el Ayuntamiento, en colaboración con las entidades de ocio Espurnes, Pubilla Cases Can Vidalet y Espluga Viva. Los casals infantiles se harán del 26 de junio al 26 de julio (cinco semanas, con posibilidad de apuntarse a una, dos, tres, cuatro o las cinco) en las escuelas Folch y Torres, Joan Maragall (130 plazas cada casal), Isidre Martí, Gras i Soler (100 cada uno) y Prat de la Riba (70). Los juveniles, en el Remolí y en el Gras i Soler (24 plazas cada uno), tendrán lugar del 1 al 26 de julio (cuatro semanas, con posibilidad de hacer una, dos, tres o cuatro). En caso de que la demanda de algún casal supere las plazas ofertadas, se realizará un sorteo.

La publicación Espluestiu, distribuida por todos los buzones, recoge además la oferta de los casals deportivos (inscripciones a partir del 3 de abril en el CEM La Plana) y campus de las entidades deportivas, del casal infantil y los cursos para jóvenes y adultos del Espai de les Arts (a partir del 6 de mayo en el Centro Municipal Puig Coca), de las actividades estivales para la gente mayor (del 6 al 17 de mayo en los puntos de atención ciudadana), del casal para personas con diversidad funcional (del 2 al 10 de mayo en el Esplai Pubilla Cases Can Vidalet), de los esplais Espurnes, Pubilla Cases Can Vidalet y Espluga Viva, del casal de teatro de L'Avenç y de las ayudas económicas para familias con pocos ingresos (con subvenciones de entre el 25 y el 90% del precio de la plaza).

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat