Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Las inscripciones para pisos públicos de Ca n'Oliveres, el 20 de abril

El Ayuntamiento estrenará un nuevo sistema para poder participar en sorteos de viviendas protegidas a través de la web municipal

14 de abril de 2022

El próximo 20 de abril se abrirá la convocatoria para una nueva promoción de viviendas de protección oficial en el sector de Ca n'Oliveres. Se trata de un mínimo de 40 pisos de compraventa, de régimen general, en la calle Sant Mateu. La empresa promotora será Metropolitan House y se construirán en régimen de cooperativa.

Para optar en el sorteo de esta promoción será imprescindible apuntarse a través de la web municipal. El 20 de abril se publicarán las bases y el formulario que las personas interesadas tendrán que completar con sus datos, así como una declaración responsable sobre el cumplimiento de los requisitos para poder acceder (establecidos en las bases): acreditación de tiempo de residencia mínima en Esplugues, ingresos máximos de la persona solicitante y el resto de condiciones establecidas para la normativa legal vigente.

El nuevo sistema de inscripción telemática, que se estrenará con esta promoción, será el que se utilizará en próximas convocatorias de vivienda protegida como la de Can Clota o la de Montesa.

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B