Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El Ayuntamiento estrena perfil en Instagram

24 de abril de 2018

El Ayuntamiento de Esplugues estrenó ayer, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, un nuevo perfil municipal en Instagram. El nuevo canal servirá para publicar imágenes de la ciudad, así como para relatar actividades que tengan lugar en ella.

Se invita a la ciudadanía espluguense a usar la etiqueta #EspluguesConnecta para recomendar y compartir imágenes con el perfil municipal, que también publicará con etiquetas como #Esplugues.

El nuevo perfil del Ayuntamiento continúa sobre el perfil de @gossosesplugues, que se creó para apoyar la campaña Quiet, jeu i recull la seva caca para la tenencia cívica y responsable de perros en la ciudad. Ahora, la temática de la cuenta será más amplia y hará referencia a todo lo relevante en el municipio que pueda ser comunicado con imágenes.

El Ayuntamiento también cuenta con otros perfiles en Instagram como Museus d'Esplugues, Firesplugues, Esplujove y su versión desde el punto de vista de sus destinatarios el Influjoves.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat