Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El Ayuntamiento ampliará las visitas al Espai Corberó

Dado el éxito de la convocatoria inicial de las puertas abiertas, se abrirá un nuevo período de inscripción reservado a la ciudadanía de Esplugues

3 de noviembre del 2022

Éxito rotundo de la convocatoria de puertas abiertas impulsada por el Ayuntamiento de Esplugues para dar a conocer el Espai Corberó. El Ayuntamiento adquirió recientemente este espacio singular –obra del universal escultor Xavier Corberó (1935-2017), situado en medio del casco antiguo de Esplugues, junto a la iglesia Santa Magdalena, masías con siglos de historia y el Monasterio de Montsió– y organizó dos jornadas de puertas abiertas, a través de visitas en grupos reducidos, para los días 12 y 13 de noviembre. Las 750 inscripciones, que eran gratuitas, se agotaron en pocos minutos en el portal Codetickets.com.

Ahora, el Ayuntamiento ampliará los turnos de visita, este mismo fin de semana, para que pueda pedir cita exclusivamente a la ciudadanía de Esplugues. Los nuevos turnos y la posibilidad de solicitar entrada se activarán este lunes 7 de noviembre a las 9 horas.

RESERVA DE ENTRADAS

La persona titular de la entrada debe estar empadronada en Esplugues y podrá solicitar hasta un máximo de cuatro entradas, todas para personas del municipio y para una sesión (no podrá pedir entradas para sesiones diferentes). El sistema pedirá el DNI de cada una de las personas que acceda a la visita.

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B