Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

La Policía Local de Esplugues decreta el cierre de establecimientos por incumplimiento de medidas

20 de diciembre de 2021

La Policía Local de Esplugues precintó la noche del viernes 17 de forma cautelar diferentes establecimientos de ocio nocturno por no cumplir la normativa o no disponer de licencia. Los agentes realizaron diversas actuaciones e inspecciones en locales del sector de la restauración de Esplugues para controlar si cumplían las medidas de control del certificado Covid, seguros y estado y condiciones de los locales, entre otros.

Durante el operativo policial se realizaron las siguientes operaciones: POLICIALOCALREQUISAT.jpeg

Bar Lisa: se decreta el cierre cautelar de la actividad por no presentar autorización ni seguro de responsabilidad civil. Además, se denuncia al responsable del establecimiento por no solicitar el preceptivo certificado Covid a los clientes.

Bar Grandeza: se decreta el cierre de la actividad por tener caducados los extintores de cocina, por las condiciones de ésta y por no presentar autorización ni seguro de responsabilidad civil. Además, se denuncia a la responsable del establecimiento por no solicitar el certificado Covid a los clientes.

Bar La Rotonda: se identifica a varios clientes que manifiestan que el responsable del establecimiento no les ha pedido el certificado Covid.

Bar Barranco: se hace un atestado por tenencia y consumo de estupefacientes, en concreto, hachís.

También se denuncia a una asociación cannábica por funcionar sin licencia.

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B