Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

La 9ª Cursa Solidària Ciutat d'Esplugues recauda 5.610 €

El dinero se ha dado íntegramente al programa Hospital Amic de Sant Joan de Déu, que tiene como objetivo hacer tan positiva como sea posible la experiencia de los niños hospitalizados. Los ganadores de la Cursa Solidària fueron Aleix Cunillera y Núria Langreo.

13 de mayo de 2019

El domingo, 12 de mayo, se celebró la 9ª edición de la Cursa Solidària Ciutat d'Esplugues con el Hospital Sant Joan de Déu. Bajo el grito Corre pels petits valents, 720 personas, entre niños, adolescentes y adultos, permitieron recaudar 5.610 euros que la alcaldesa Pilar Díaz entregó en forma de cheque simbólico a los responsables del proyecto Hospital Amic que tiene como objetivo hacer tan positiva como sea posible la experiencia de los niños hospitalizados..

La fiesta del deporte y la solidaridad

La plaza Cataluña alojó una gran fiesta del deporte y la solidaridad. Varias entidades y empresas amenizaron la jornada con actividades y música: percusión, zumba, masajes, etc .. Los impulsores de Shurikan Azul contaban con un taller solidario y también hicieron las medallas.
La Gelocatina de Pallapupes fue la dinamizadora de la salida de cada carrera y daba la llegada a los participantes, además, de regalar sonrisas para los más pequeños.

Se sudó mucha solidaridad

Todas las personas que participaron dejaron claro que la solidaridad era el gran motor de esta carrera y el mejor premio fue compartir el grito Corre pels petits valents con tanto empuje.
En la carrera de cinco kilómetros, Aleix Cunillera Capsir fue el ganador masculino, en segundo lugar se clasificó José David Ruiz Ruiz y en tercer lugar, Carlos Lancharro Arroyo. El cuadro femenino estuvo liderado por Núria Langreo Cerdán, seguida de Antonia Cano Alarcón y Alicia Avila Rodríguez. Como deportistas locales mejor clasificados tuvimos a Antonia Cano Alarcón y José María Matos Pardo.

Dos hermanos de Esplugues fueron los ganadores de la carrera de Promoción de 1.200 metros: Víctor y Paula Blasi Cayrol. En la Mini-Carrera de 850 metros, Biel Moreno Martí fue el ganador masculino y Laura Rubio Espejito para la categoría femenina.
Podéis ver las fotografías en el álbum de Flickr, aquí

CursaSolidaria2019interna.jpg

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat