Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El Edifici Cadí y el CAP Lluís Millet, centros de vacunación

A partir del 18 de marzo

16 de marzo de 2021

Tras la petición efectuada por el Ayuntamiento y por los dos centros de atención primaria (CAP) de Esplugues, CatSalut ha informado de que, a partir de este jueves 18 de marzo, las personas mayores de 80 años y las que tengan grado de dependencia 2 o 3 recibirán la segunda dosis de la vacuna anti-Covid en el municipio. Las personas residentes en Can Vidalet y Can Clota, en el Edifici Cadí, mientras que el resto, en el CAP Lluís Millet.

En todos los casos, les llamarán para darles día y hora. No se debe llamar ni ir a los CAP para pedir la cita.

Hasta ahora, las personas mayores y dependientes, las que están recibiendo la vacunación en la fase actual, tenían que ir a la Fira de Cornellà, donde recibieron la primera dosis. El Ayuntamiento puso a disposición de la Generalitat equipamientos municipales para evitar que estas personas tuvieran que desplazarse.

Para la alcaldesa, Pilar Díaz, "es una gran noticia para Esplugues. Desde el Ayuntamiento hemos sido muy conscientes de la necesidad de facilitar la vacunación a las personas mayores y, en general, con problemas de movilidad. Ofrecimos nuestra colaboración desde el minuto cero y finalmente hemos encontrado una buena solución".

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B