Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El Ayuntamiento de Esplugues se adhiere a The Participatory Group

Se encuentra entre la cincuentena de ciudades europeas y americanas que integran esta comunidad internacional para enriquecer los procesos de participación ciudadana

23 de febrero de 2021

La regidora de Participación del Ayuntamiento de Esplugues, Montse Zamora, tomó parte este lunes 22 de febrero en la reunión telemática de constitución formal de The Participatory Group y manifestó el interés del Ayuntamiento de formar parte del mismo. Se trata de una comunidad internacional liderada por el Ayuntamiento de Madrid para compartir experiencias y enriquecer los procesos de participación ciudadana.

PresentacioTheParticipatoryGroupnoticia.jpg

Esplugues participó en este acto, junto con una cincuentena de ciudades de Europa, Latinoamérica y Canadá. Además del ayuntamiento madrileño, el grupo lo impulsan la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

El objetivo es compartir conocimientos y experiencias en el ámbito de la participación ciudadana para mejorar los procesos participativos haciéndolos más accesibles, atractivos y eficaces en todo el mundo.

Más información en la web https://www.theparticipatorygroup.org

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat