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Incidencia de Telefónica-Movistar en Can Vidalet y Can Clota

La compañía telefónica se ha comprometido a ofrecer una medida provisional a las personas que disponen del Servicio de Teleasistencia, a las que el corte del servicio ha dejado desatendidas

26 de octubre de 2018

El Ayuntamiento ha instado a la compañía Telefónica a resolver lo antes posible la incidencia técnica, atribuible a la compañía, que está dejando sin conexión a familias abonadas a Movistar de los barrios de Can Vidalet y Can Clota. La avería se produjo por inundación de una cámara de registro, lo que provocó la afectación de un cable de servicio. "Nos dicen que la resolución de la avería se producirá a lo largo de la próxima semana porque son necesarias tareas de secado y sustitución de material que no son sencillas", comentó la alcaldesa, Pilar Díaz.

Medida provisional para las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia

El corte del servicio también deja desatendidas y en situación muy vulnerable a las personas mayores que disponen del Servicio de Teleasistencia. De momento, la compañía telefónica ha comprometido a ofrecer una medida provisional a estas personas, que antes deben dirigirse al Ayuntamiento a través de los teléfonos 93 371 33 50, ext. 1158, o 900300082.

Gestión de reclamaciones

Las personas afectadas que quieran presentar una reclamación a la compañía telefónica, por los días que llevan sin recibir el servicio, se pueden dirigir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) -Pide cita previa al teléfono gratuito 900 300 082-, donde se les informará y ayudará en el trámite.

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