Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Firesplugues, el tejido comercial de la ciudad sale a la calle el 4 y 5 de mayo

El stand municipal tendrá espacios para talleres de robótica y de construcción con piezas Lego

30 de abril del 2019

El fin de semana del 4 y 5 de mayo (de 10:30h a 21h), la rambla del Carmen acogerá 67 comercios y servicios locales en Firesplugues, el certamen bienal que refleja la riqueza comercial y de servicios de la ciudad. Se trata de la 18ª edición de una feria que, además de invitar a pasear y observar un amplio abanico de oferta local, también ofrece una serie de actividades de dinamización y espectáculos para disfrutar al aire libre, como una nueva edición de la Pasarela de Moda.

Los establecimientos participantes de la Feria tendrán un espacio en el escenario de la plaza Gandhi para mostrar sus productos y servicios.

En el stand institucional interactivo (de innovación, tecnología y ciencia) habrá un espacio en el que se desarrollarán talleres de robótica y de maker pensados ​​para niños de 7 a 12 años. También se podrá construir un gran skyline de Esplugues con piezas Lego.

Por otra parte y coincidiendo con el evento, se procederá a la votación final del Presupuesto Participativo 2019 para conocer en qué o qué proyectos se invertirán 280.000 € del presupuesto municipal de este año.

La Policía Local dispondrá de un espacio donde organizará el parque infantil de educación vial para vehículos sin motor, con el fin de que los niños se familiaricen con las normas de circulación.

Por su parte, la Escuela de Cerámica Municipal y los Museos, tampoco se perderán la gran fiesta del comercio y ofrecerán un taller infantil de cerámica.

Cabe destacar también, que Esplugues TV hará el seguimiento de las dos jornadas con entrevistas, reportajes y actuaciones que se podrán ver en diferido, a las 23h de los dos días.

Consulta el programa aquí:

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat