Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Convenio para dinamizar el comercio local

27 de noviembre del 2020

La alcaldesa, Pilar Díaz, y el consejero delegado de Equilis –promotora propietaria del centro comercial–, Víctor Manuel Gómez, han firmado un convenio este viernes 27 según el cual el centro da un total de 30.000 euros al Consistorio para dinamizar los principales ejes comerciales.

Para Pilar Díaz, "el convenio que hemos firmado es una alianza entre el comercio de calle, lo que da vida a Esplugues. Finestrelles Shopping Centre es un estímulo para el pequeño comercio y el pequeño comercio complementa el centro comercial. Debemos aprovechar estos momentos complicados para todos para ganar en fortaleza a través del trabajo codo a codo entre los diferentes agentes económicos. Seguro que entre todos y todas conseguiremos salir más fuertes de esta pandemia".

"Queremos ser un agente motivador y colaborativo en beneficio de toda la ciudadanía. Algunos ejemplos son el patrocinio que venimos llevando a cabo cada año con el Finestrelles SC Handbol Esplugues, la Fundación Finestrelles o la organización del 1er Concurso Finestrelles Shopping Centre para la Erradicación del Acoso Escolar y el Ciberbullyng celebrado recientemente, que ha supuesto una donación de 8.000 euros a dos centros educativos de la ciudad, para invertir en material tecnológico", declaró Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat