Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

La Fiesta Mayor de Esplugues tendrá atracciones sin música ni luz

También se reservarán espacios en los grandes conciertos para personas con movilidad reducida

14 de septiembre de 2022

La feria de atracciones, instalada en la calle Andreu Amat, de la Fiesta Mayor de Sant Mateu 2022, contará con tramos horarios sin luz ni música para que puedan disfrutar menores y jóvenes con hipersensibilidad auditiva y/o trastorno del espectro autista. Esta iniciativa es fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento y el Coordinadora d'Industrials de Firaires de L'Hospitalet, Esplugues i el Baix Llobregat. Los tramos previstos tendrán lugar el viernes 16 y el lunes 19, de 18 a 20 horas. Son las franjas horarias que se han determinado con posiblemente mayor demanda.

Por otra parte, las personas con movilidad reducida que quieran asistir a los principales conciertos de Fiesta Mayor, los de los escenarios de Sant Antoni Maria Claret y Maria Aurèlia Capmany, donde actuarán Álvaro de Luna, Dani Otero o Nena Daconte, contarán con un espacio reservado para poder disfrutar del espectáculo, como ha ocurrido otros años.

Quien quiera asistir a estos conciertos con espacio reservado y aún no lo haya comunicado al Ayuntamiento, debe enviar un correo electrónico a fcastillo@esplugues.cat antes del 15 de septiembre.

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B