Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Esplugues celebra el Orgullo LGTBI

28 de junio de 2021

La fachada del Ayuntamiento de Esplugues luce la pancarta con el grito "Esplugues Diversa y Orgullosa", con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

También se han dispuesto unos rollups con varios mensajes:

"Orgull per la diversitat de les nostres famílies", "Expressa't lliurement" y los servicios que ofrece el SAI (Servei d’Atenció Integral).

Esta tarde, el Esplujove organiza un Kahoot, un tipo de juego, para jóvenes en el espai Jove Remolí.

En las redes sociales se anima a todas las personas de Esplugues a cruzar el paso de peatones multicolor de delante del Ayuntamiento, hacerse un foto y publicarla con la etiqueta #EspluguesOrgullosa.

En el pleno del Ayuntamiento del mes de junio se acordó la Declaración Institucional por el Orgullo LGTBI 2021.

CONSULTAR LA DECLARACIÓN.

 

14 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Esplugues celebrará el Dia de l’Orgull LGTBI (28 de junio) con diferentes actividades para promover la diversidad afectiva y sexual. La primera consiste en instar a la ciudadanía a hacerse fotos en el paso de peatones multicolor de la plaza Santa Magdalena que se pintó recientemente- y compartirla en las redes sociales entre el 15 y el 30 de junio.

Entre las actividades previstas, el viernes 25 habrá puertas abiertas del Servei d’Atenció Integral LGTBI (c. Àngel Guimerà, 34), para darlo a conocer a la ciudadanía. El lunes 28 se organiza un juego para jóvenes (presencial y virtual) y el miércoles, 30, un taller sobre sexualidades en el Espai Jove Remolí.

En el cuadro se puede ver la totalidad de las acciones que se llevarán a cabo con motivo del Dia de l’Orgull LGTBI

.

ORGULLLGTBIEsplugues2021_675_nv.jpg

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B