Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Esplugues celebra la Setmana del Joc con propuestas para jugar desde casa

22 de mayo del 2020

El estado de alarma por Covid-19 no detiene las ganas de jugar en Esplugues. Por ello, el Ayuntamiento en colaboración con diversas entidades y organizaciones que forman parte del proyecto Playful Esplugues han organizado la 'Setmana del Joc'.


Visto que no se puede celebrar la tradicional 'Festa del Joc al parc dels Torrents', se propone un programa de actividades lúdicas para hacer en casa y en familia, desde hoy y hasta el próximo jueves 28, de manera online.


Cada día se abrirán nuevos portales con retos por resolver en familia. Los resultados se deben compartir en las redes sociales con los hashtags #SetmanadelJoc y #PlayfulEsplugues.


A través del juego, queremos construir una ciudad más sostenible, donde las personas tengan hábitos saludables y donde predomine la cohesión y la inclusión social. Se trata de un proyecto europeo en el que participan 7 ciudades más de otros países.


Por otra parte, se ha estrenado un portal donde se pueden consultar todas las actividades y lo que incluye el proyecto Playful Esplugues.
https://playful.esplugues.cat

 

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat