Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Esplugues alza la voz una vez más contra la violencia machista

El domingo 24 se hará la Marcha Comarcal contra la Violencia Machista y el lunes 25 se leerá el Manifiesto y se realizará una actuación reivindicativa de LaboratoriA Flamenco Project

22 de noviembre de 2019

Esplugues alza la voz una vez más contra una de las lacras más preocupantes de la sociedad: la violencia machista. Con motivo del Día Internacional Contra La Violencia Machista, que se conmemora este lunes 25 de noviembre, la ciudad dice basta y se suma a los actos reivindicativos que tiene el objetivo de poner voz a todas aquellas mujeres silenciadas por el maltrato y la violencia de género.

CONSELLDONESBAIXMARXA.jpg

El domingo 24 se realizará la Marcha Comarcal contra la Violencia Machista en diversas localidades de la comarca para que se oiga el grito unánime contra los abusos y agresiones perpetuadas. En Esplugues, la marcha saldrá de la plaza Santa Magdalena a las 10.30 horas y acabará en el parque de la Torreblanca, en Sant Feliu de Llobregat.

copy_of_cartell25NEsplugues.jpg

El lunes 25, Día Internacional Contra La Violencia Machista, la reivindicación seguirá con la lectura del manifiesto conmemorativo, a las 12 horas, en la plaza Santa Magdalena. Por la tarde, a las 19 horas, se hará un acto reivindicativo en contra de la violencia machista con la actuación las artistas multidisciplinarias de LaboratoriA Flamenco Project que harán una adaptación para la calle, de unos 20 minutos aproximadamente, de su espectáculo Una dona va ser la causa. El grupo está integrado por cuatro mujeres que comparten el flamenco como lenguaje común. También, gracias a la participación de Esplujove, se escuchará una grabación de rap realizado por estudiantes de los institutos Severo Ochoa, Joanot Martorell yi Utmar.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat