Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Cerca de 90 establecimientos en la feria comercial local y la edición Tapas de Otoño

La muestra e-Fira, sin coste para los participantes, se realiza con el objetivo de fomentar el consumo de proximidad y profundizar en la digitalización

8 de noviembre de 2022

El Ayuntamiento de Esplugues ha programado varios eventos durante esta semana para fomentar el consumo de proximidad:

- Se hará una feria de comercio local, e-Fira, con una doble vertiente. Por un lado, con un apartado virtual, a través de la plataforma https://firesvirtuals.cat/espluguesfira, del 9 al 13 de noviembre. Y, por otra parte, una muestra presencial, el sábado 12 de noviembre, de 10 a 20 horas, en la plaza Catalunya. Entre ambos –algunos de forma virtual y otros, también presencial– participarán cerca de medio centenar de comercios. La feria del día 12 será una jornada llena de sorpresas, que se retransmitirá a través del canal de YouTube del Ayuntamiento. En ambos casos, la participación del comercio local no tendrá coste alguno.

- Tapas de Otoño, los días 11, 12 y 13 de noviembre, para promocionar los locales de restauración de Esplugues. Participan un total de 40 establecimientos de todos los barrios y consiste en ofrecer una tapa y bebida por 3 euros.

Se pueden consultar los comercios participantes en este enlace:

E-FIRA Y TAPAS OTOÑO 2022

Estas campañas forman parte del proyecto Esplugues Comerç 4.0, que logró financiación de los fondos europeos Next Generation.

SIGUE EN DIRECTO LA E-FIRA:

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B