Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Los dos PAC de Esplugues, acreditados como puntos de información turística del Baix Llobregat

18 de febrero de 2021

Los Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC) de Esplugues -el PAC Central y el de Can Vidalet- y el Hostal Lami se han sumado a los Museus d’Esplugues como Puntos de Información Turística del Baix Llobregat, según la acreditación concedida por el Consorci de Turisme de la comarca. Las nuevas incorporaciones -70, entre entidades públicas y empresas- participaron en el 2020 en un programa formativo de atención a visitantes y de conocimientos sobre la oferta turística comarcal.

Según el Consorci de Turisme, "se trata de establecimientos (públicos o privados) que tienen contacto directo" con turistas y que "dan un valor añadido a través de proporcionar información turística para continuar su estancia en la comarca, mejorando su satisfacción al recibir información adecuada, contrastada y fiable".

La alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, ha remarcado que "estamos a punto para sorprender a las personas que nos quieren descubrir. Creo que no somos suficientemente conscientes del potencial turístico del Baix Llobregat. Esplugues, además, es uno de los municipios más desconocidos de la comarca, a pesar de tener Collserola, un papel fundamental como factoría modernista o el Monasterio de Montsió ". Díaz ha añadido que "desde el Ayuntamiento, hemos trabajado mucho y hemos puesto los recursos necesarios para ofrecer la mejor información a las personas que nos visitan. Tener la acreditación para poder desplegar estos nuevos puntos de información es un reconocimiento al trabajo bien hecho".

Más información: https://turisme.elbaixllobregat.cat/premsa/el-baix-llobregat-ja-te-70-punts-dinformacio-turistica

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B