El Proyecto Èxit facilita la continuidad académica a seis alumnos de ESO
31 de mayo de 2021
Seis alumnos del Institut Joanot Martorell han tomado parte este curso 2020-2021 del proyecto de diversificación curricular Èxit, impulsado por el Ayuntamiento de Esplugues y la Generalitat, que quiere facilitar la continuidad académica y profesional de todo el alumnado de 3º y 4º de ESO de Esplugues. Este año, el proyecto se ha reducido de 12 a 6 por la necesidad de mantener grupos burbuja derivada de la pandemia.
Durante el curso, a estos alumnos se les facilita un espacio de aprendizaje personal. Este año han hecho módulos de Habilitats Lògiques i Tècniques, Habilitats de Treball i Orientació Professional, y Educació Emocional i Intel·ligències Múltiples. Algunos de ellos los han impartido personal del Ayuntamiento.
L’Espai Baronda ha acogido este 31 de mayo el acto de fin de proyecto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz; la regidora de Educación, Montse Pérez, y la inspectora de los Serveis Territorials d’Ensenyament del Baix Llobregat, Eulàlia Casanovas.