Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El proyecto Èxit facilita la continuidad académica a 10 alumnos de la ESO

30 de mayo del 2022

Diez alumnos del Instituto Joanot Martorell –5 de 3º de ESO y 5 de 4º– han formado parte este curso 2021-2022 del proyecto de diversificación curricular Èxit, impulsado por el Ayuntamiento de Esplugues con la colaboración de la Generalitat, que quiere facilitar la continuidad académica y profesional de todo el alumnado de los dos últimos cursos de ESO de Esplugues.

Durante el curso, a estos alumnos se les facilita un espacio de aprendizaje personal. Este año han realizado módulos de Habilidades de trabajo, Orientación académica y profesional y Educación emocional. Los cinco estudiantes participantes en el proyecto que terminan este año la ESO han sido preinscritos de cara al próximo curso en diferentes ciclos formativos.

El Espai Baronda ha acogido este 30 de mayo el acto de fin de proyecto que ha contado con la presencia de la concejal de Educación del Ayuntamiento de Esplugues, Montse Pérez, de las tenientes de Alcaldía Sara Forgas y Montse Zamora, así como representantes de los Servicios Territoriales de Ensenyament del Baix Llobregat.

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B